viernes, 1 de abril de 2016

¿Porque estás leyendo mi Propuesta?

¿Porque estás leyendo mi propuesta? 

Algo en estas cortas palabras ha llamado tu atención. Si eres el encargado de buscar los posibles freenlancers, entonces pensaras ¿Qué perfil tiene este personaje?, o si eres el dueño de la firma que está buscando redactores de contenido, dirás dentro de sí, porque esta persona no fue clara desde el comienzo y pretende hacerme leer un poco más de lo previsto, acaso no sabe que habrán ¡muchos opcionados! Pues la verdad, el objetivo principal de este texto es mostrar a la firma contratante que se desea trabajar y contribuir con la imagen corporativa seria y responsable que tiene  como empresa inmersa en el comercio electrónico. 

De seguro no me conoces, pero me siento complacido porque han invertido minutos de su valioso tiempo para tratar de descifrar el personaje que ha escrito estas líneas. Eso me lleva a pensar que necesitan creadores de contenido serios para un blog, y considero que tengo creatividad, responsabilidad y pasión por lo que hago. 

Es interesante, muy interesante saber cómo muchas empresas nuevas en el mercado internacional, tienen sus orígenes en la Internet o se basan completamente en el comercio electrónico. Comprame.com hace parte de ese grupo de empresas disponibles en la web que facilitan al usuario adquirir productos y hasta servicios que a veces por razones de distancia y movilidad, Comprame.com le facilita la vida. 

Esto es un sencillo ejemplo de la forma como se puede llamar la atención de alguien, y espero que no se disguste con este bloguero, al contrario, espero que le sirva para la vida. 

Te gusta leer, le intriga terminar lo que empiezas, pues, ya somos mas de dos personas en el universo que nos gusta cumplir retos y casi siempre, procuramos terminar lo que empezamos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACUERDO DE PAZ EN LA HABANA. COLOMBIA Y LAS FARC

LEA EL SIGUIENTE DOCUMENTO, DANDO CLICK EN EL LINK A CONTINUACION: ACUERDO DE PAZ EN LA HABANA COLOMBIA Y LAS FARC